Top 5 de los mejores destinos para trabajadores remotos (Parte 2)

Recientemente hemos compartido la primer parte del Top 5 de los mejores destinos para trabajadores remotos. Descubre la segunda parte de lista hecha en base a la calidad de vida, seguridad y atractivos de los distintos países que acogen a trabajadores remotos y por eso son el mejor lugar para la ocasión.

Además, cabe mencionar que varios de los países nombrados en esta lista también facilitan el acceso a viviendas, las exenciones fiscales o los premios en efectivos.

La realidad es que los beneficios son varios y dependen muchísimo del lugar. Así que si eres trabajador remoto y estás pensando en viajar y trabajar desde el extranjero, claramente debes leer esta nota. Es hora de que encuentres tu lugar en el mundo ¡Vamos!

1. Denver, Estados Unidos

La ciudad de Denver en Colorado, Estados Unidos es más que recomendable para los trabajadores remotos. Allí encontrarás 300 días de sol al año, un diseño urbano muy amigable y una gran vista hacia las Montañas Rocosas.

Además, las velocidad de banda ancha en esta zona son el doble de rápidas que el promedio mundial. En Denver existe un equilibrio perfecto entre naturaleza, diversión y trabajo.

2. Mishima, Japón

Mishima es una ciudad que, básicamente, te paga por visitarla y por tu estadía. Allí ofrecen 85.000 yenes japoneses al mes durante 3 años o terrenos para reubicación. Además, también cubren los gastos de educación y nacimientos.

La población de Mishima es de 412 personas divididas en 3 islas, todas con hermosos paisajes. Así que si quieres alejarte de la vida de la ciudad, este es un gran destino.

3. Roma, Italia

Roma es por excelencia uno de los destinos a nivel mundial más populares y amados. Esta gran ciudad histórica es muy acogedora con los nómadas digitales y los emprendedores. De hecho, han incorporado la Startup Visa para nuevas empresas y, además, tienen una gran velocidad de internet y espacios de coworking.

Por supuesto no debemos olvidarnos del gran vino, la buena comida y el excelente café de Roma. ¿Qué estás esperando?

4. Pafos, Chipre

La costa de Pafos es bien conocida por ser de un atractivo turístico. Sin embargo, lo que atrae a los trabajadores remotos es la ausencia de impuestos.

Pafos es un lugar para asentarse, con aires de pueblo, buen internet y una cocina influenciada por Turquía y Grecia.

5. Tallin, Estonia

Ubicada en el mar Báltico, Tallin conserva el encanto del viejo mundo en su casco histórico antiguo y amurallado, mientras que también apuesta a la tecnología moderna. Es una mezcla fantástica y de gran atractivo.

Aquí hay bajas tasas expositivas y la ciudad es muy tranquila. El clima es frío y ventoso, perfecto para trabajar desde casa.

Ciertamente el trabajo remoto nos brinda esa posibilidad fantástica de conocer el mundo mientras se trabaja y desde WeRemoto esperamos haberte sido de incentivo para que elijas tu próxima aventura. ¿Qué estás esperando?